Discover Cuba with us
Síguenos
Alojamiento en Cuba Trinidad

Alojamiento en Cuba

Alojamiento en Cuba: Viajes a Cuba-Easy Booking Cuba

Alojamiento en Cuba + Vuelos a Cuba + Alquiler de auto.

Trinidad es una ciudad que, además de sus encantos, destaca por sus hoteles todo incluido, un lugar idel para su alojamiento en Cuba. Una combinación de arquitectura, buen servicio, historia, sol y playa. La mayoría mencionan solo los Alojamientos de la península Ancón, pero no son los únicos en Trinidad. Esos, sin embargo, destacan entre los Alojamiento en Cuba a Trinidad por su calidad y la bella vista de la playa de arenas más blancas del sur cubano. Para reservar hoteles 4 y 5 estrellas en trinidad puedes visitar nuestra plataforma y sus mejores Hoteles en Cuba.

Hotel trinidad del mar alojamiento en cuba
Hotel trinidad del mar alojamiento en cuba

Tanto en Club Amigo Ancón, Club Amigo Costasur como en el Brisas Trinidad del Mar encuentras una experiencia diferente. Asomado al mar Caribe y a solo 12 km de Trinidad puedes admirar cómo se unen montaña y mar. Identificar los edificios más altos de la otrora villa y el antiguo puerto de Casilda. Cercanos a la Marina Marlin Trinidad, oferta que puedes adquirir dentro de cada hotel. En la ciudad, al pie de la montaña te esperan otros con sus propios atractivos como Iberostar Trinidad, Las Cuevas, Ma’ Dolores. Contáctanos si necesitas un Taxi o Transporte en Cuba y para hacer tus reservas.

Hoteles de playa para Alojamiento en Cuba.

Alojamiento en Cuba Villa Trinidad
Alojamiento en Cuba Villa Trinidad

La tríada de hoteles de Trinidad con una playa exclusiva son: Ancón, Trinidad del Mar, Costasur. Cada uno con sus particularidades arquitectónicas y de servicios. Por ejemplo, el Costasur fue el primer hotel de la península Ancón con un ambiente en extremo familiar. Destaca por su hospitalidad y posee una piscina natural a tu disposición. Esta piscina, en la propia playa de María Aguilar, es un área libre de rocas y de oleaje. Además de las habitaciones convencionales simples, dobles y matrimoniales, tiene unas casas estándar frente al mar. Allí el rumor de las olas y las bellas puestas de sol te harán soñar mejor tu vida.

Mientras el hotel Ancón posee una arquitectura un poco más moderna, compacta y con más altura que el Costasur. Tiene varios módulos habitacionales y en el principal se encuentran todos los servicios. Tiene carpeta, buffet, lobby-bar, área de juegos de mesa, tiendas, restaurantes especializados y discoteca. La piscina remodelada totalmente e independiente de la de niños. Si gusta del sol, tiene para escoger: playa o piscina. Cada noche tiene un show diferente que representa la cultura trinitaria y de Cuba en general.

Brisas Trinidad del Mar, es una reproducción a pequeña escala del Centro Histórico trinitario. Tiene varias piscinas, bares, restaurantes y cafeterías, preparados para reponer sus energías.

Hoteles de ciudad en Trinidad de Cuba.

iberostar trinidad alojamiento en cuba
iberostar trinidad alojamiento en cuba

En la ciudad a pocos kilómetros de la península Ancón el sol se disfruta con la misma intensidad que en la costa. Pero los hoteles de Trinidad Cuba dentro de la ciudad tienen la autenticidad de los elementos coloniales. Señalados con la E de Encanto por la cadena hotelera Cubanacán, para los que está en inmuebles patrimoniales. Cada uno exhibe su particularidad. Si llega a La Ronda cerca de la Plaza Céspedes y del Grand Hotel Iberostar encontrará habitaciones que cantan boleros. Dos pisos de cuartos que asoman a un patio terraza que le ofrece conexión wifi.

Otro conocido por su calidad, ambiente, decoración y servicio es el Grand Hotel Iberostar Trinidad. De frente a la Plaza Céspedes, a un costado del inmueble de la primera emisora de radio en Trinidad. Este Alojamiento en Cuba a Trinidad, ha sabido captar el espíritu encantador y tranquilo de esta tercera villa cubana.

Hoteles de montaña en la Ciudad.

villa-caburni-alojamiento en cuba trinidad
villa-caburni-alojamiento en cuba trinidad

Los hoteles que se encuentran en Topes de Collantes te acercan a la naturaleza desde su arquitectura hasta el ambiente. En Villa Caburní dispones de una casa para disfrutar de la neblina en la mañana. Con portal para admirar la llovizna ocasional del verano o ver como regresan de las excursiones los viajeros. Para cenar, tiene el restaurante y para las sobremesas un parque que le permite contar las estrellas y constelaciones.

El hotel Los Helechos en Topes de Collantes ha sido sede de importantes eventos. El concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza, por ejemplo, marca el ritmo de trabajo en septiembre. Conocido en Topes de Collantes como el Internacional está completamente rodeado de naturaleza, aves cantoras y olor de rocío.

Para seleccionar un hotel en sus vacaciones, primero elija la sensación, la experiencia que quiere vivir. De seguro, todos sus pensamientos lo llevarán a escoger un Alojamiento en Cuba a Trinidad.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *