Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
alojamiento en cuba villa moro. cuba house rentals. casas de cuba

Alojamiento en Cuba en Villa El Moro, Viñales

Te ofrecemos un excelente Alojamiento en Cuba en Villa El Moro, Viñales. Pintoresco destino de naturaleza ubicado en Pinar del Rio. Casa particular donde una tradicional familia cubana te dará la más calurosa bienvenida. El anfitrión de la casa puede orientarte y organizarte un programa de actividades para que aproveches tu tiempo al máximo. Este hogar cubano ofrece tres habitaciones, de ellas una cuenta con acceso independiente por el exterior de la casa. En el interior de las habitaciones reina la más absoluta calma, esa que convida a la lectura o a un sueño revitalizador.

En el interior de este hogar encontrarás plantas ornamentales por doquier, a la familia le encanta la naturaleza. Su terraza está decorada con varios ejemplares de plantas típicas de la zona. En ella puedes disfrutar del aire puro del campo, ese que se mezcla con olor a tierra mojada. También puedes refrescarte en su pequeña piscina, de poca profundidad, pero agua fresca y transparente. Varias mesas, sillas y tumbonas están esparcidas por la terraza, alrededor de la piscina. Como un mágico mirador hacia las montañas desde allí puedes tomar sol, leer o disfrutar de algún trago.

Alojamiento en Cuba. Terraza Villa Moro
Alojamiento en Cuba. Terraza Villa Moro

Dirección: Mariana Grajales ♯3 entre Salvador Cisneros y Rafael Trejo. Viñales, Pinar del Rio. (Cuba).

Servicios y Precios de este Alojamiento en Cuba.

  • Desayunos, el costo oscila entre 4 y 5 por cada pax.
  • Almuerzos o Cenas a la carta desde 8 hasta 15 por pax, depende del menú.

Facilidades Casa Particular Villa El Moro, Viñales, Cuba.

  • Aire Acondicionado.
  • Agua Caliente y Fría.
  • Caja de Seguridad. (*).
  • Servicio de Habitaciones.
  • Estacionamiento. (*).
  • Piscina.
  • Ropa de Cama y toallas.
  • Terraza.
  • Bar.
  • Jardín.
  • Conexión Wifi gratuita.
  • Gestión de Excursiones. (*).
  • Servicio de Lavandería. (*).
  • (*) Con cargo adicional.

Tipo de Habitaciones en Alojamiento en Cuba, Villa El Moro, Viñales, Cuba.

Alojamiento en Cuba. Habitación Villa Moro
Alojamiento en Cuba. Habitación Villa Moro.

En Villa el Moro puedes disponer de 3 confortables habitaciones, una de ellas cuenta con entrada independiente. Dos de ellas están equipadas con dos camas y otra con tres. Todas cuentan con baño privado dentro de la habitación y con productos de aseo gratuitos.

Habitación 1, Villa Moro.

Dispone de 2 camas dobles, con capacidad para 4 huéspedes. Cuenta con servicio de agua caliente y fría todo el día, aire acondicionado. Además, puedes disfrutar de minibar en la habitación y hermosas vistas a los paisajes naturales de Viñales. La decoración es sencilla y con colores tropicales que convidan al descanso.

Habitación 2, Villa Moro.

Ofrece agua fría y caliente 24 horas, aire acondicionado y minibar. Cuenta con dos camas dobles con capacidad para 4 huéspedes. Además ofrece colgadores, perchas y porta maletas, de hecho en cada habitación se ofrecen. Esta habitación cuenta con iluminación natural, frescos ventanales por donde penetran el aire y la luz natural.

Habitación 3, Villa Moro.

Alojamiento en Cuba. Habitación 2 Villa Moro
Alojamiento en Cuba. Habitación 2 Villa Moro.

Cuenta con dos camas dobles y una sencilla, pueden alojarse hasta 5 huéspedes. Dispone de agua caliente y fría 24 horas, aire acondicionado y minibar. Es la más amplia de la casa y la que dispone de entrada independiente, directamente de la calle. Ideal para familiares o grupos de amigos, por su privacidad y amplitud.

Precios por Temporada Alojamiento en Cuba, Villa El Moro.

  • Se considera como temporada alta los meses de Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Abril.
  • Se consideran para esta temporada los meses de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y la primera quincena de Noviembre.

Política de Reserva y Alojamiento en Cuba, Villa El Moro.

  • Las Casa Particulares brindarán hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “pasajero principal”). Así como al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.
  • Las habitaciones están generalmente disponibles, a partir de las 12:00 horas, el día de arribo. El check-out debe realizarse no más tarde de las 10:00 horas, el día de partida. Pero de todas formas cualquier necesidad que no concuerde con estos horarios se resuelve sin problema con los anfitriones.
  • Normalmente las habitaciones cuentan con 1 o 2 camas matrimoniales. Camas adicionales no se garantizan, por tanto, la ocupación máxima se entiende compartiendo camas existentes. Salvo que la Casa Particular en cuestión tenga disponibilidad de otorgar alguna. La capacidad máxima de una habitación en una Casa Particular debe entenderse 4 personas adultas y debe ser siempre confirmada. Todas las edades a las que hagamos referencia son válidas para las fechas de check-in o inicio del servicio.

Política de Niños en Alojamiento en Cuba, Villa El Moro.

Alojamiento en Cuba. Baño Villa Moro
Alojamiento en Cuba. Baño Villa Moro

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Política de Cancelaciones Alojamiento Villa El Moro, Viñales, Cuba.

  • Si usted cancela su reservación antes de los 31 días de cumplirse su fecha de arribo planificada. Le rembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma. Con un mínimo de 15 euros.
  • Si usted cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su fecha de arribo planificada. Le rembolsaremos el 50% de lo pagado.
  • Si usted cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su fecha planificada de arribo. No se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.
  • Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular. Se penaliza al cliente facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.
  • Nota Especial: Más de dos Adultos en una habitación se considera habitación Triple. En este caso cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 / Noche. Se entiende a cargo de los clientes todos los costos derivados de las transacciones o transferencias bancarias. Durante el proceso de devolución de cualquier suma.

Lugares de Interés cerca de Villa El Moro, Viñales, Cuba.

Excursión a Viñales desde La Habana. Mural de la Prehistoria
Alojamiento en Cuba. Mural de la Prehistoria.
  • Mural de la Prehistoria. Autentica pintura realizada entre mogotes que le aportan magia y color al valle. Realizado sobre el mogote llamado Pita. Uno de los riscos más altos de la Sierra de los Órganos.
  • Cuevas Santo Tomás, una joya espeleológica del país, considerado el segundo sistema cavernario más extenso de América.
  • Casa del Veguero.
  • Museo paleontológico.
  • Jardín Botánico de las hermanas Caridad y Carmen. Dotado de singulares bellezas de la flora y la fauna autóctona, ha sido fuente de inspiración de escritores cubanos.
  • En Viñales podrás realizar una variedad infinita de excursiones, entre ellas la visita a la Cueva del Indio.

One Reply to “Alojamiento en Cuba en Villa El Moro, Viñales”

María
05/09/2019

La casa está bien y limpia, y se come bien. La dueña es muy amable, nos ayudó

y asesoró en todo lo que necesitamos, y nos organizó muy bien la estancia. Ella gestiona y organiza muy bien la casa.
Responder

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *